Propietarios Agencias Usuarios Contacto
¿ERES UNA AGENCIA DE VIAJES Y NECESITAS UN PROVEEDOR ESPECIALIZADO EN ALOJAMIENTOS RURALES?

Tenemos la solución para ti. En Homerural actuamos como proveedor de casas rurales, hoteles rurales, apartamentos rurales, etc… para las agencias de viajes.

A través de nuestra plataforma ponemos a tu disposición una gran oferta en alojamientos rurales y experiencias para ofrecerte las mejores soluciones en lo que se refiere a turismo rural.

Para ello contarás con nuestro servicio de asesoramiento personalizado que te guiará en la búsqueda del alojamiento y experiencia rural que mejor se adapte a las necesidades de su cliente además de resolver cualquier duda en el procedimiento de tu reserva en nuestro portal web.

Nuestra plataforma es fácil e intuitiva de usar y como agencia de viajes tendrás acceso a un panel de administración propio donde llevarás el control de tus reservas, cancelaciones y comisiones. Además conocerás al instante la disponibilidad y el precio del alojamiento que quieres reservar y la confirmación de la reserva se efectuará inmediatamente.

Recibirás en tu agencia de viajes de forma periódica y gratuita cartelería impresa y digital que te ayudarán en tus campañas de marketing a través de las redes sociales.

Empieza a trabajar y aumentar tu facturación con Homerural: central de reservas especializada en alojamientos y experiencias rurales.

AGENCIAS DE VIAJE QUE YA TRABAJAN CON NOSOTROS
Banner de agencias
EMPIEZA A TRABAJAR CON HOMERURAL

Homerural es la mejor opción para organizar una escapada rural. Te ofrecemos la posibilidad de incluir nuestra cartera de alojamientos rurales en tu catálogo de agencia. Regístrate y empieza a formar parte de la

comunidad de Homerural!!.