Propietarios Agencias Usuarios Contacto
¿Eres propietario de un Alojamiento Rural?

Homerural es una plataforma especializada en el alquiler de casas y alojamientos rurales en todas España. El objetivo de nuestra web es facilitar al usuario la búsqueda de casas rurales para su uso y disfrute además de poner a disposición del propietario una plataforma gratuita para atraer clientes a su casa o alojamiento rural.

Además, Homerural actúa como proveedor de referencia para más de 1.500 agencias de viajes tanto en España como en el extranjero por lo que su alojamiento tienes hasta un 70% de posibilidades de ser alquilada por una agencia a través de nuestro portal.

Como propietario de un alojamiento rural, tendrás las siguientes ventajas registrando su casa en nuestra web:

Anuncia gratis tu propiedad: registra y publica tu alojamiento rural de manera gratuita. No hay costes de alta ni de mantenimiento.

Administra tus propiedades: gestiona desde su backend de propietario todas sus propiedades y reservas de forma sencilla e intuitiva.

Subida de imágenes: le ofrecemos una subida de fotos para que el usuario pueda ver con detalle cada estancia de su alojamiento.

Colaboración sin permanencia: no tenemos exclusividad, solamente somos otro portal de venta para conseguir más reservas para ti.

Promoción nacional e internacional: implantamos estrategias de marketing para su alojamiento para que seas mas visible en nuestra web e internet.

Atención personalizada: nuestro servicio de asesoramiento le ayudará y guiará en todo lo necesario para registrar su propiedad en nuestra web.

Su propiedad traducida en diferentes idiomas: Nos encargamos de traducir todos los textos que introduzca de su propiedad en diferentes idiomas para que los usuarios extranjeros puedan leer la información de su alojamiento desde su país de origen. Más del 40% de nuestros usuarios son clientes extranjeros.

Video corporativo: una vez registrada su propiedad en Homerural realizaremos un video corporativo de su alojamiento para llegar a más usuarios y traer más tráfico de clientes a su alojamiento a través de nuestras redes sociales. Visita nuestro canal de youtube en https://www.youtube.com/channel/UC4KMVWiQ7gDypxxUc1dkg1A

Formulario de contacto para el propietario: Dispondrá en su ficha de propiedad un formulario de contacto para que los usuarios puedan resolver dudas e inquietudes directamente con el propietario antes de reservar.

Su propiedad traducida en diferentes idiomas: Nos encargamos de traducir todos los textos que introduzca de su propiedad en diferentes idiomas para que los usuarios extranjeros puedan leer la información de su alojamiento desde su país de origen. Más del 40% de nuestros usuarios son clientes extranjeros.

Video promocional: una vez registrada su propiedad en Homerural realizaremos un video promocional de su alojamiento para llegar a más usuarios y traer más tráfico de clientes a su alojamiento a través de nuestras redes sociales. Visita nuestro canal de youtube para ver ejemplos de videos creados en https://www.youtube.com/channel/UC4KMVWiQ7gDypxxUc1dkg1A

Sincronización con otros calendarios (iCal): Sincroniza fácilmente las disponibilidades de tus propiedades que tengas registradas en Booking, Airbnb, Expedia, Vrbo y tu propia página web mediante integración iCal

Proveedor de alojamientos rurales para más de 1500 agencias de viajes: Homerural actuamos como proveedor de casas rurales, hoteles rurales, apartamentos rurales, etc… para las agencias de viajes por lo que su alojamiento tiene un gran porcentaje de ser reservada por una de nuestras agencias asociadas

Política de cancelaciones: elija entre las diferentes opciones que tenemos y que mejor se adapte a sus necesidades. (1 día antes, 7 días antes, 14 días antes, 30 días antes y no permite cancelación).

Pago de la entrada de la reserva: le abonaremos mediante transferencia bancaria el importe correspondiente al anticipo de la reserva (puede elegir entre las siguientes opciones, 25%, 50% y 75%) el mismo día que se realice el check-out del cliente en su alojamiento. El otro porcentaje, lo recibe usted una vez haga el check-in del cliente en su alojamiento.

Le ayudamos a registrar su alojamiento: Si le supone mucho tiempo registrar su alojamiento rural, nosotros nos encargamos de registrarla por usted si así lo desea. Solamente necesitamos que se dé de alta como propietario/a e indicarnos donde recabar la información de su casa (fotos, características, etc) para trasladarla a nuestra plataforma.

Nuestro lema: nuestra forma de trabajar es colaborativa entre el propietario y Homerural. Si usted gana, ganamos todos!!!

Consiga mayor rentabilidad con muy poco esfuerzo registrando su alojamiento rural en Homerural. ¡no se arrepentirá!

¿Dudas? Contacta con nuestro servicio de asesoramiento personalizado en su proceso de registro

Horario de atención telefónica +34 928 60 72 04 De lunes a jueves de 9:00h. a 21:00h. Viernes de 9:00h. a 18:00h.